About Us

Parrot-1

fSecurity Academy somos oficialmente el primer partner de Parrot Security OS de la región, contribuimos día a día de la mano de las diferentes comunidades con soporte, documentación, etc además nuestro director e instructor Romell Marin alias "r0r0x" es embajador, director de documentación y escritor del proyecto de documentacion parrotsec.

El Sistema ParrotSec

Parrot es una distribución GNU/Linux basada en Debian Testing y diseñada pensando en Seguridad, Desarrollo y Privacidad.

Seguridad

Un completo arsenal de herramientas de seguridad en tu bolsillo.

Privacidad

Un seguro y aislado sistema listo para navegar y comunicarte secretamente.

Desarrollo

Un completo stack de desarrollo con los mejores editores, lenguajes y tecnologías "out of the box".

 

Características del sistema Parrot Security OS.

42134913_307488630047767_4848160894308633281_n

Seguro

¡Siempre actualizado, lanzamientos frecuentes y aislado debidamente! Todo está bajo tu completo control.

detector-gpl.1.750x527-1_1485860633

Libre (Libertad)

¡Siéntete libre de obtener el sistema operativo, compartirlo con quien sea, leer su código fuente y cambiarlo como quieras! Este sistema está hecho para respetar tu libertad, y así será siempre.

04

Liviano

Nos preocupamos del consumo de recursos, y el sistema ha probado ser extremadamente liviano y corre sorprendentemente rápido incluso en equipo muy antiguos o con muy limitados recursos

Descargar Parrot Security OS

Version Parrot Security:

Parrot Security es nuestro completo entorno todo-en-uno para pruebas de penetración, privacidad, forenses digitales, ingeniería inversa y desarrollo de software.

Version Home/Workstation

Parrot Home es un sistema muy liviano para el uso diario y protección de la privacidad. Está diseñado para usuarios casuales que aman cómo se ve y se siente usar Parrot.

Otras versiones

El Proyecto Parrot lanza otras imágenes del Sistema Parrot especialmente diseñadas para casos de uso especial o dispositivos poco comunes. Aquí puedes encontrar las imágenes ARM y otras ediciones personalizadas.